Mejor Mochila Para Camara Reflex Guía del comprador (Actualización 2021)

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Mochila Para Camara Reflex
Durante el proceso de creación de la lista de los mejores mochila para camara reflex, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada mochila para camara reflex según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Queremos compartir nuestra lista de los mejores mochila para camara reflex con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Mochila Para Camara Reflex of 2021

  1. AmazonBasics
  2. Mochila Camping Mochilas para Cámaras Impermeables de Appareil-Photo Mochilas de Viaje de Cámara de Digital de DSLR Mochila Dslr
  3. Caden Mochila Camara Reflex
  4. Mochila Cámara de Lona Vintage Multifunción de Ocio y Fotografía Impermeable Antirrobo para 1 Refléx 3 Lentes Mavic Drone para Principiante de la Fotografía Compatible Cámara para Nikon Canon Sony
  5. Selighting Mochila Fotográfica Multifunción y Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lentes Trípode Flash Laptop Portátil Canon Nikon Sony Drone y Accesorios
  6. EveCase Mochila para Cámara Réflex y Portátil de 15.6
  7. Zecti Mochila profesional antigolpes para cámara DSLR Canon-Nikon-Sony Mochila fotografia con protector de lluvia
  8. Neewer Mochila para Cámaras profesional Durable Resistente al Agua Mochila para cámaras DSLR
  9. EveCase Mochila para Cámara
  10. CADeN Mochila para cámara réflex
¡Advertencia! ¡No compre ningún mochila para camara reflex hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Mochila Para Camara Reflex

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Versatilidad 5/5
Construcción 4/5
Calidad 5/5
AmazonBasics 1. AmazonBasics
Exterior de resistente poliéster y nailon negro.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 4/5
Mochila Camping Mochilas para Cámaras Impermeables de Appareil-Photo Mochilas de Viaje de Cámara de Digital de DSLR Mochila Dslr 2. Mochila Camping Mochilas para Cámaras Impermeables de Appareil-Photo Mochilas de Viaje de Cámara de Digital de DSLR Mochila Dslr (El mejor rendimiento para el precio)
Los divisores ajustables y acolchados le permiten personalizar el compartimento de la cámara.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 5/5
Construcción 5/5
Calidad 4/5
Caden Mochila Camara Reflex 3. Caden Mochila Camara Reflex
Multi-funciones,.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 3/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
Mochila Cámara de Lona Vintage Multifunción de Ocio y Fotografía Impermeable Antirrobo para 1 Refléx 3 Lentes Mavic Drone para Principiante de la Fotografía Compatible Cámara para Nikon Canon Sony 4. Mochila Cámara de Lona Vintage Multifunción de Ocio y Fotografía Impermeable Antirrobo para 1 Refléx 3 Lentes Mavic Drone para Principiante de la Fotografía Compatible Cámara para Nikon Canon Sony
Característica principal 1,.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 3/5
Construcción 5/5
Calidad 4/5
Selighting Mochila Fotográfica Multifunción y Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lentes Trípode Flash Laptop Portátil Canon Nikon Sony Drone y Accesorios 5. Selighting Mochila Fotográfica Multifunción y Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lentes Trípode Flash Laptop Portátil Canon Nikon Sony Drone y Accesorios (Mejor por el precio)
Divisores desmontable, — los espaciadores internos se pueden combinar libremente para transportar diferentes números de cámaras reflex, lentes, flashes y otros accesorios fotográficos.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 3/5
Construcción 5/5
Calidad 3/5
EveCase Mochila para Cámara Réflex y Portátil de 15.6 6. EveCase Mochila para Cámara Réflex y Portátil de 15.6
Mochila ofrece bolsillos y compartimentos de almacenamiento espaciosos, ofreciendo comodidad y portabilidad para los ávidos fotógrafos.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Versatilidad 4/5
Construcción 4/5
Calidad 3/5
Zecti Mochila profesional antigolpes para cámara DSLR Canon-Nikon-Sony Mochila fotografia con protector de lluvia 7. Zecti Mochila profesional antigolpes para cámara DSLR Canon-Nikon-Sony Mochila fotografia con protector de lluvia
Flexibilidad para convertir la bolsa dslr en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar la caja del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, teléfono, snacks y otras necesidades.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 3/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
Neewer Mochila para Cámaras profesional Durable Resistente al Agua Mochila para cámaras DSLR 8. Neewer Mochila para Cámaras profesional Durable Resistente al Agua Mochila para cámaras DSLR (Mejor diseño de transición)
Proporcionan una organización versátil para la cámara y los accesorios, y pueden alojar cada elemento de forma segura.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Versatilidad 3/5
Construcción 2/5
Calidad 2/5
EveCase Mochila para Cámara 9. EveCase Mochila para Cámara
Compartimento para portátil hasta 15.6″ con cierre para ordenador portátiles, macbook, chromebooks, o tablets.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Versatilidad 2/5
Construcción 2/5
Calidad 5/5
CADeN Mochila para cámara réflex 10. CADeN Mochila para cámara réflex
Funciones múltiples,.
Leer reseñas

 

En este punto, deberíamos discutir tres mejores Mochila Para Camara Reflex of 2021

 

 

№ 1. AmazonBasics, Mochila Para Cámara Réflex Y Accesorios, Color Negro

Tamaño exterior: 292 x 183 x 396 mm; tamaño interior: 254 x 127 x 374 mm. Distribuido por amazon; garantía de un año de amazonbasics. Se envía en un paquete abrefácil de amazon. Exterior de resistente poliéster y nailon negro; espacio interior amplio. Mochila para guardar y proteger dos cuerpos de cámaras réflex o réflex digital, de 3 a 4 objetivos y accesorios adicionales pequeños.

 

 
El Bueno
Tamaño exterior
Se envía
El Malo
Nunca tuve ningún problema
 

¿Qué tan caro debería ser un buen mochila para camara reflex?

Las mejores mochila para camara reflex no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a mochila para camara reflex, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

 

 

№ 2. Mochila Camping Mochilas para Cámaras Impermeables de Appareil-Photo Mochilas de Viaje de Cámara de Digital de DSLR Mochila Dslr

Dos tiradores de cremallera para un acceso rápido y fácil. Bucle ajustable es más firme y cómodo. Los divisores ajustables y acolchados le permiten personalizar el compartimento de la cámara. Los separadores desmontables se pueden démontés del bolso de la cámara. El asa y las correas flexibles con las bandas ablandados te permitirán de sentir a aise incluso durante el viaje más largo. Mochila elegante con forro de color, compatible con la mayoría de cámaras réflex digital. La cobertura de lluvia puede ocultar la cremallera de cierre para evitar que la lluvia en el día lluvioso. Un tejido impermeable hace sus cámaras más seguras.

 

 
El Bueno
Dos tiradores
Mochila elegante
La cobertura
Los divisores ajustables
El Malo
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

¿Cómo saber si es mochila para camara reflex que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier mochila para camara reflex específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un mochila para camara reflex es adecuado para ti.

 

 

№ 3. Caden Mochila Camara Reflex, Con Cubierta Para Lluvia Y Puerto Usb Puede Acomodar 2 Cámaras 5 Lentes 1 Trípode Y Otros Accesorios Fotográficas Para Canon Nikon Sony

Diseño perfecto y buena calidad,, el lugar de las correas de hombro que se conectaron con la mochila de la cámara han adoptado 2 proceso de refuerzo de cruce, que soporta cargas de hasta 50 kg. Durable y es la mejor protección para cámara., material de nylon resistente a los arañazos, resistente al agua, liviano, cremallera de aleación que no se oxidará en 3 años y no se romperá en 5 años. Servicio satisfecho,, 3 años de garantía: cualquier problema dentro de 3 años, ofreceremos uno nuevo para usted, regalo: 4 correas, 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza.

Característica,, correas de hombro hecha de descompresión y espuma de memoria de alta elasticidad, cómodas y alargables;, la cremallera tiene cubierta de lluvia, puede contra lluvia, está hecho de 7 capas de material como poliéster 900d, poliéster 230d, algodón pe y tablero de pp. Es a prueba de golpes y anticaída, y protege la cámara, el logotipo caden reflectante garantiza la seguridad en noche, el mango estereotipado tiene malla transpirable absorbe el sudor. Multi-funciones,, puerto usb es fácil de cargar para cámaras, móvil, etc., doble impermeable, hecho de material impermeable y con cubierta de lluvia. Evite que lluvia dañe cámara., hay una correa en parte posterior que se puede colgar del asa de la maleta., parte posterior hay una almohadilla trasera respirable de alta densidad y un bolsillo oculto con cremallera para poner billetera, cinturón de pecho ajustable evitar la correa para el hombro se salga del hombro, tiene un silbato de emergencia. Capacidad grande dimensiones.16.9.12.0.6.1 pulgadas.3.08lb. Es una mochila fotográfica profesional. Espacio principal adapta a 2 cuerpos de cámara.5 objetivos ; en cubierta de bolsillo tiene un bolsillo de combinación para 14” ordenador portátil, ipad, uv filtro, etc; bolsas de malla de alta elasticidad en ambos lados para botella y paraguas. Parte inferior de bolsa tiene lugar para trípode. Y un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior que se USA para artículos valiosos.

 

 
El Bueno
Diseño perfecto
Servicio satisfecho
Capacidad grande dimensiones.16.9.12.0.6.1 pulgadas.3.08lb
El Malo
Carece de versatilidad.
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
 

 

 

№ 4. Mochila Cámara de Lona Vintage Multifunción de Ocio y Fotografía Impermeable Antirrobo para 1 Refléx 3 Lentes Mavic Drone para Principiante de la Fotografía Compatible Cámara para Nikon Canon Sony

Característica principal 1,, dual uso, es una mochila de cámara profesional y mochila de viaje al aire libre;, abra en la parte posterior, evite efectivamente que se robe;, material espesado de bolsa interior, mejor proteger la cámara;, material de lona, ecológico y duradera;, conveniente de almacenamiento, la mochila externa se puede plegar y poner en la bolsa interior. Calidad garantizada,, caden promesa de reemplazo gratuito dentro de 3 años si hay algún problema de calidad;, 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza. Proceso y material,, hecho de lona impermeable de alta densidad, es suave;, bolsa interior y septa usan 7 capas de 18mm de espesor como material a prueba de golpes, anti-presión, no deformado fácilmente;, todas las suturas USA el proceso bar-tack, hacen que la mochila sea más duradera, que al menos soporta 10 kg;, cremallera hecha de metal de aleación, es lisa, dentro de 2 años sin óxido;, especial y llamativo cuero de microfibra de 2 mm de espesor hace la mochila más moda. Gran capacidad, dimensiones externas: 17.7 x 11 x 7.9 ” tamaño de bolsa interior: 9.8 8.3 5.5″; la mochila es liviana, solo 0.7 kg, puede acomodar 1 cámara refléx + 2-3 lentes + ordenador portátil de 14 ” + ipad + botella de agua + móvil + dispositivo de carga + accesorios, para dji mavic pro/air drone.

Característica principal 2,, correa de hombro respirable y descompresión a prueba de golpes que puede ser ajustable de acuerdo con su peso, cómodo y ligero;, tipo de apertura de cordón y hebilla, bolsillo con cremallera lateral puede poner una botella de agua de 1.5l, un bolsillo con cremallera frontal que puede poner el banco de energía, el cargador, etc;, bolsillos con cordón interno, se puede dividir o conectar libremente.

 

 
El Bueno
Característica principal 1
Gran capacidad
Característica principal 2
Calidad garantizada
El Malo
Se ve horrible.
 

 

 

№ 5. Selighting Mochila Fotográfica Multifunción y Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lentes Trípode Flash Laptop Portátil Canon Nikon Sony Drone y Accesorios

Interfaz usb, — hay un puerto usb en la parte inferior de la bolsa; necesitas conectar una fuente de alimentación móvil dentro de la mochila. Luego, puede cargar o transferir datos a su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Sistema transpirable, — la correa para el hombro y la espalda con diseño de malla transpirable. La correa espesada del hombro y tirantes de pecho ajustable permiten a los mochileros para ajustar la distribución de la carga para hacer la mochila firmemente contra la espalda. Divisores desmontable, — los espaciadores internos se pueden combinar libremente para transportar diferentes números de cámaras reflex, lentes, flashes y otros accesorios fotográficos. Mochila cámara multi-propuesta, — no es sólo una mochila camara reflex, sino también como una mochila casual, mochila escolar o bolsa de viaje. Nota: el teleobjetivo no puede superar a los 32 cm.

Mochila fotografía, — dimensión externa 30 x 20 x 43 cm/11.81″ x 7.87″ x 16.93″, espacio principal adapta a 1 cámara sin espejo.3-4 objetivos, flash speedlite y otros accesorios. Un bolsillo lateral para una base trípode (asegurarlo con correas laterales de compresión).

 

 
El Bueno
Interfaz usb
Sistema transpirable
Divisores desmontable
Mochila cámara multi-propuesta
Mochila fotografía
El Malo
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 6. EveCase Mochila para Cámara Réflex y Portátil de 15.6, Canon, Nikon, Sony, Pentax, Negra

Compartimento con cierre de cremallera (17″ x 10.5″) tiene capacidad para ordenadores portátiles de 15.6 pulgadas, chromebook, tablet, libros y cuadernos, fácil acceso desde la parte superior de la bolsa. Bolsillo frontal con cremallera tiene una malla interior y bolsillos para accesorios como bolígrafos, celulares, tarjetas de memoria, cables, cargadores y más. Mochila de nylon con cubierta impermeable para la lluvia. Lleve su cámara réflex, todos sus accesorios y equipos con facilidad y comodidad. Juego de divisores acolchados extraíbles, permite mantener y proteger 2 cámaras dslr.2-5 lentes, organice como usted desea.

Mochila ofrece bolsillos y compartimentos de almacenamiento espaciosos, ofreciendo comodidad y portabilidad para los ávidos fotógrafos.

 

 
El Bueno
Mochila ofrece bolsillos
Bolsillo frontal
El Malo
Tendrás que aprender a usarlo.
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
 

 

 

№ 7. Zecti Mochila profesional antigolpes para cámara DSLR Canon-Nikon-Sony Mochila fotografia con protector de lluvia

Flexibilidad para convertir la bolsa dslr en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar la caja del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, teléfono, snacks y otras necesidades. Con la mochila de lona de alta densidad resistente al agua y que viene con una funda para la lluvia, nunca tendrás que preocuparte sobre daños, lluvia, polvo y rascaduras en tu equipo fotográfico. La mochila dslr es ideal para varias necesidades fotográficas profesionales, que requieren diferentes tipos de cámaras y lentes, tales como fotografía de senderismo, instantáneas urbanas, retratos de escenas, etc.

Bolsa para cámara provista de almohadilla divisoria de 5 compartimentos extraíble, aportando flexibilidad y gran capacidad para todas tus necesidades en fotografía de exterior (1xdslr.4xlentes, laptop 14 pulgadas, objetos cotidianos, trípode, etc). Tamaño exterior: 41x19x31 cm tamaño del forro: 27x19x41cm tamaño del compartimento para cámara y lentes: 26x17x14cm dimensiones de almacenaje para laptop: 10.6×12.9 pulgadas.

 

 
El Bueno
Con la mochila
La mochila dslr
Tamaño exterior
El Malo
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 8. Neewer Mochila para Cámaras profesional Durable Resistente al Agua Mochila para cámaras DSLR, Lente Y Accesorios Nw-xjb02s (interior Rojo)

Inserciones de almohadillas con cinta adhesiva de fijación extraíble: proporcionan una organización versátil para la cámara y los accesorios, y pueden alojar cada elemento de forma segura. Diseño considerado: material externo de tela impermeable, junta de tela limpia y fuerte; más conveniente de usar con la cremallera de diseño antideslizante; correa especial para sujetar firmemente el trípode. Capacidad: 21x14x40 centímetros; se adapta a un dlsr con lente de zoom medio adjunta.1-2 lentes extra o unidades de flash.2 luces de velocidad, un teleobjetivo u otros accesorios, una botella de agua o trípodes y algunos otros artículos pequeños.

Cubierta para lluvia resistente al agua: fabricada en poliéster resistente; proteja su cámara y accesorios de la lluvia o rociando agua. Compatibilidad: compatible con canon, nikon, sony, olympus, pentax y otras réflex digitales y equipos fotográficos.

 

 
El Bueno
Diseño considerado
El Malo
Es inconveniente
 

 

 

№ 9. EveCase Mochila para Cámara, Mochila Para Cámara Réflex (dslr) Y Portátil 13, 3, Canon, Nikon, Sony, Olympus, Color Negra

Incluye una funda impermeable resistente al agua para el clima inesperado. Nuestra mochila versátil es perfecto para fotografía / fotográficos / fotoperiodistas viajando en el extranjero, senderismo, deportivas, vida silvestre, y mucho mas. Esta bolsa cuenta con una serie de internos y externos bolsillos para accesorios que proporcionan almacenamiento adicional para las baterías, cables, tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños. Convenientes correas laterales y bolsillos de malla para mantener trípode, otros accesorios voluminosos o botella de agua. Correas de hombro acolchadas y ancho, con tiras de cintura y el pecho ajustables hacen la mochila cómoda sobre la marcha. El compartimento principal (con separadores de velcro ajustables) puede contener la mayoría de profesional cámaras réflex digitales ( dslr / evil / compacta ) más varios lentes ( objetivos ) adicionales o unidades de flash.

Compartimento para portátil hasta 15.6″ con cierre para ordenador portátiles, macbook, chromebooks, o tablets. Acceda fácilmente a la cámara a través del compartimiento principal o del bolsillo extraíble frontal.

 

 
El Bueno
Incluye una funda impermeable resistente al agua
Esta bolsa cuenta
Convenientes correas laterales
El compartimento principal
El Malo
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

 

 

№ 10. CADeN Mochila para cámara réflex, Estilo Casual Incluye Cubierta Contra La Lluvia Que Puede Acomodar 1 Cámara 2 Lentes 1 Trípode Y Otros Accesorios Fotográficas Para Canon Nikon Sony

Servicios satisfechos,, 3 años de garantía: cualquier problema dentro de 3 años, ofreceremos uno nuevo para usted, 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza00 personas centradas en la cámara equipo fotográfico, vale la pena su confianza, regalo: cubierta de lluvia. Característica,, bolsa interior puede hacer bricolaje según los equipos, flexible y conveniente, las correas de hombro hecha de descompresión y espuma de memoria de alta elasticidad, cómodas y alargables. El mejor diseño para los europeos, bolsa tiene un mango, puede llevarlo por mano, para evitar el problema de sacudir la mochila, diseñamos una cinturón multifuncional, la parte inferior de la bolsa hecha de material resistente al desgaste, lo que puede evitar que la base se desgaste o ensucie; . Capacidad grande dimensiones.30.14.39 cm, es una bolsa de cámara de moda, también puede usarla para viajar o trabajar. La bolsa con capacidad grande, tiene 11 bolsillos, se adapta a 1 cámara + 2 lentes + 1 trípode + 14” ordenadoe portátil + 2 sets de ropa, para dji mavic pro/air; . Funciones múltiples,, ambos lados tienen acceso rápido con cremallera, puede obtener cámara en 2s, doble impermeable, hecho de forro de nylon impermeable y con cubierta de lluvia. Evite que lluvia dañe cámara, el compartimiento principal se dividió en 2 partes mediante relleno de velcro. El bolso interior de abajo puede extraer, bolsillo de cremallera oculta en la parte posterior, antirrobo, bolsa y partición hecha de material protector fuerte de 7 capas, a prueba de golpes, cuida los objetivos; .

Diseño perfecto y buena calidad,, el lugar de las correas de hombro que se conectaron con la mochila de la cámara han adoptado 2 proceso de refuerzo de cruce, que soporta cargas de hasta 50 kg. Durable y es la mejor protección para cámara., material de nylon resistente a los arañazos, resistente al agua, liviano y ecológico, cremallera de aleación que no se romperá y oxidará en 5 años; .

 

 
El Bueno
Diseño perfecto
Capacidad grande dimensiones.30.14.39 cm
Servicios satisfechos
Funciones múltiples
El Malo
No podrá usarlo a diario.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un mochila para camara reflex?

¿Por qué sería peligroso comprar un mochila para camara reflex en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un mochila para camara reflex de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Cuáles son los límites de precio para el mochila para camara reflex decente?

El precio de un mochila para camara reflex nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. mochila para camara reflex en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿No es peligroso comprar mochila para camara reflex en internet?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar mochila para camara reflex en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su mochila para camara reflex será entregado sin ningún problema.

Conoce al Autor
Mi nombre es Óscar Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (94)-310-8666
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Mi Mejor Brother Dcp-j562dw Opiniones
2021 Mejor Hp304
Cómo elegir el Mejor Impresora A3 Color
Mi Mejor Cl-546
Ofertas de la Mejor Hp Laserjet Pro M15w Toner
Encontrar el Mejor Mfc-j6930dw
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · VALDCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS