Cómo elegir el Mejor G502 2022 (Guía del comprador)

Inicio » PC »

Mejor G502
Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada g502 enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores g502 es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Las marcas modernas ofrecen cientos de varios g502. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores g502 consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores g502 del mercado para tomar la decisión correcta.

Parte Superior 10 Mejores G502 of 2021

  1. Logitech G502
  2. Logitech G502
  3. Logitech G402
  4. Logitech G403
  5. G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse
  6. SteelSeries Rival 600
  7. Logitech G203 Prodigy
  8. Razer Basilisk
  9. Hahuha ???????? Para Logitech G502
  10. ️Gamkoo RGB ratón para juegos con cable
¡Advertencia! ¡No compre ningún g502 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba los mejores resultados para encontrar el mejor G502

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Logitech G502 1. Logitech G502
11 botones programables 11 botones programables y botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido que te dan un control totalmente personalizable de tu forma de jugar.
Leer reseñas
4.5
Logitech G502 2. Logitech G502
El sensor óptico de logitech rápido y preciso reproduce los movimientos de la mano con total precisión en la pantalla.
Leer reseñas
4.3
Logitech G402 3. Logitech G402
Tiene 8 botones programables para configurar las acciones del juego.
Leer reseñas
4.0
Logitech G403 4. Logitech G403
Aumenta tu precisión con el sensor de ratón para gaming.
Leer reseñas
3.8
G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse 5. G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse
Equipado con el sensor óptico pmw3366, sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200 -12000 dpi) a velocidades superiores a 400 ips.
Leer reseñas
3.8
SteelSeries Rival 600 6. SteelSeries Rival 600
La distancia de elevación más precisa y baja del mundo.
Leer reseñas
3.3
Logitech G203 Prodigy 7. Logitech G203 Prodigy (Selección de presupuesto)
El g203 se inspira en la líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario logitech g100s gaming mouse, un favorito entre los jugadores de todo el mundo.
Leer reseñas
3.0
Razer Basilisk 8. Razer Basilisk
Razer basilisk cuenta con un dial que te permite regular la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón.
Leer reseñas
3.0
Hahuha ???????? Para Logitech G502 9. Hahuha ???????? Para Logitech G502
Prometemos que cada uno de nuestros artículos será 100% nuevo y de alta calidad.
Leer reseñas
3.0
️Gamkoo RGB ratón para juegos con cable 10. ️Gamkoo RGB ratón para juegos con cable (Mejor usar de inmediato)
Personalización del botón lateral, siéntase libre de especificar el botón lateral intercambiable y elija sus propias configuraciones de botón.
Leer reseñas

 

Así que ahora vamos a discutir sobre tres mejores G502 of 2021

 

 

№ 1. Logitech G502 Hero Ratón Para Gaming Con Sensor (16.000 Dpi, 11 Botones Programables, Ratón Para Pc Portátil, 5 Pesas Ajustables, Equilibrio Personalizable), Paquete Eu Negro

Sistema de pesas ajustable se pueden usar hasta cinco pesas de 3.6 g para personalizar la configuración del peso y del equilibrio. Requisitos: windows 7 o posteriores, macos 10.11 o posterior, chrome os, puerto usb. Conexión a internet para logitech g hub (opcional). 11 botones programables 11 botones programables y botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido que te dan un control totalmente personalizable de tu forma de jugar. Sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánicos los botones izquierdo y derecho del ratón tienen incorporado un sistema de tensión.

Tecnología lightsync la tecnología logitech g lightsync proporciona iluminación rgb totalmente personalizable que también se sincroniza con tus juegos. Sensor hero el sensor hero de próxima generación ofrece un seguimiento de precisión de hasta 16.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros.

 

 
Mejores Pros
Sensor hero el sensor hero
11 botones programables 11 botones programables
Mejores Contras
Me gustó todo sobre eso.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen g502?

Si desea comprar el mejor g502 del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su g502, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

 

 

№ 2. Logitech G502 Proteus Spectrum, Ratón Para Gaming Con Rgb Ajustable Y 11 Botones Programables, 200, 12.000 Dpi, Negro

Peso y equilibrio personalizables: pesas de 3.6 g reposicionables para un ajuste y sensación superiores. Forma cómoda para gaming prolongado; recubrimiento de goma con textura.11 botones programables, botón rueda superrápido ajustable y práctica distribución; este ratón es óptimo para gaming. Ponlo a juego con tu estilo y tu entorno mediante el ajuste de brillo y hasta 16.8 millones de colores; da vida a tu ratón para gaming con efectos parpadeantes o desactiva la iluminación cuando no lo uses. Obtén la precisión de seguimiento del sensor óptico con mejor capacidad de respuesta de nuestro ratón para gaming; cambia sobre la marcha el valor de dpi con cinco valores para elegir: de 200 a 12.000 dpi.

Sensor óptico avanzado para gaming (pmw3366): el sensor óptico de logitech rápido y preciso reproduce los movimientos de la mano con total precisión en la pantalla.

 

 
Mejores Pros
Sensor óptico avanzado
Obtén la precisión
Forma cómoda
Mejores Contras
Es difícil de usar en invierno.
El alto precio no está justificado.
 

¿Cómo obtener un reembolso por g502 en Amazon?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento g502, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

 

 

№ 3. Logitech G402, Ratón Para Gaming Con 8 Botones Programables Hyperion Fury, Color Negro

Tiene 8 botones programables para configurar las acciones del juego. Incluye 4 valores de dpi para precisión extrema o para maniobras vertiginosas. Materiales ultraligeros y pies de baja fricción. Motor fusion que ofrece una mayor velocidad de seguimiento. Velocidad de respuesta de 1 ms, para movimientos precisos y agiles.

 

 
Mejores Pros
Incluye 4 valores
Motor fusion
Tiene 8 botones programables
Materiales ultraligeros
Mejores Contras
Productos similares son mucho más baratos.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un g502 en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar g502 en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

 

 

№ 4. Logitech G403, Ratón óptico Con Cable Para Gaming (12.000 Dpi, 16.8 Millones De Colores, Pc, Mac, Usb) Negro

Hasta 8 veces más rápido; al moverlo o hacer clic, la respuesta es casi inmediata. Aumenta tu precisión con el sensor de ratón para gaming. Diseño ergonómico que facilita la sujeción y el control. Hasta 16.8 millones de colores para elegir tu iluminación rgb. G403 prodigy funciona sin instalaciones de software ni procesos de registro.

 

 
Mejores Pros
Diseño ergonómico
Hasta 8 veces más rápido
Aumenta tu precisión
G403 prodigy funciona sin instalaciones
Hasta 16.8 millones
Mejores Contras
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

 

 

№ 5. G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse, N A, 2.4ghz, N A, Ewr2, 934

Sistema avanzado de tensión mecánica de botones: ofrece una sensación de botones, una respuesta y una uniformidad excepcionalmente limpias y nítidas para el ratón para gaming. Diseño personalizable: la distribución de botones configurable y el diseño para uso ambidiestro permiten usarlo con la mano izquierda o derecha sujetándolo prácticamente de cualquier forma. Sensor avanzado pmw3366: equipado con el sensor óptico pmw3366, sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200 -12000 dpi) a velocidades superiores a 400 ips. Compatible con carga inalámbrica powerplay: sistema de carga inalámbrica de ratones, para mantener cargado el g903 durante el juego o en reposo.

Tecnología inalámbrica lightspeed: la latencia puede significar la diferencia entre ganarlo o perderlo todo, la tecnología inalámbrica lightspeed ofrece una velocidad de respuesta de 1 ms para competir y acertar en el blanco a velocidades vertiginosas.

 

 
Mejores Pros
Diseño personalizable
Tecnología inalámbrica lightspeed
Sensor avanzado pmw3366
Sistema avanzado
Mejores Contras
El costo es inexplicablemente alto.
 

 

 

№ 6. SteelSeries Rival 600, Ratón Para Juegos, Sensor óptico Dual Truemove3+, Distancia De Elevación 0.05, Sistema De Peso

Sensor para esports con seguimiento 1 a 1 exclusivo óptico truemove3 con 12 000 cpi y 350 ips. 256 configuraciones de peso del centro de gravedad. La distancia de elevación más precisa y baja del mundo. Interruptores mecánicos de disparo dividido de 60 millones de clics. Revolucionarias empuñaduras laterales de silicona para un mayor agarre y durabilidad.

 

 
Mejores Pros
Interruptores mecánicos
La distancia
256 configuraciones
Revolucionarias empuñaduras laterales
Mejores Contras
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

 

 

№ 7. Logitech G203 Prodigy, Ratón óptico Para Gaming Con Cable, 8.000 Dpi, LED Personalizable Con 16, 8 M Colores

La iluminación rgb se puede configurar con una paleta de 16.8 millones de colores; guarda tus preferencias en la memoria integrada en el ratón para gaming y úsalas en cualquier pc. Rendimiento para gaming – g203 prodigy es hasta 8 veces más rápido que los ratones estándar y la tensión de botones avanzada mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic. Con más de 30 años de experiencia en investigación y pruebas de productos en nuestros laboratorios, logitech lidera los innovadores en rendimiento para gaming, para ofrecerte la mejor experiencia.

G203 tiene un sensor óptico de 8.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta; puedes apuntar con el cursor basándote en el tacto, no sólo en la vista. Diseño clásico – el g203 se inspira en la líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario logitech g100s gaming mouse, un favorito entre los jugadores de todo el mundo.

 

 
Mejores Pros
Con más
Diseño clásico
G203 tiene un sensor óptico
La iluminación rgb se puede configurar
Mejores Contras
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

 

 

№ 8. Razer Basilisk, Ratón Con Cable Para Juegos Fps, Con Sensor óptico De 16000 Dpi, 5g, Interruptor Dpi Extraíble Y Rueda De Desplazamiento Personalizable

Razer basilisk cuenta con un dial que te permite regular la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón. Razer basilisk está equipado con un gatillo de ppp extraíble que, al mantenerse pulsado, te permite cambiar temporalmente la sensibilidad. Velocidad de actuación optimizada para una capacidad de respuesta. Equipado con el sensor óptico 5g de 16 000 ppp reales de razer más del mundo, razer basilisk te ofrece una precisión. Equipado con los galardonados switches mecánicos razer, razer basilisk ofrece una durabilidad pionera de hasta 50 millones de clicks.

 

 
Mejores Pros
Razer basilisk
Razer basilisk cuenta
Mejores Contras
No tiene suficientes opciones de color.
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 9. Hahuha ???????? Para Logitech G502 Hahuha 🐳🐳 Para Logitech G502 Hero Engine Ratón Programado Ratón Programable 12000dpi

Servicio: si tiene un problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo resolveremos con su comunicación. Tenemos una buena política de devolución. Nota: los parámetros, caracteres funcionales del proyecto, se muestran completamente en la descripción del producto (desplegable en la página para mostrarlos). Por favor, compruebe esto antes de comprar. Calidad: prometemos que cada uno de nuestros artículos será 100% nuevo y de alta calidad. Por favor, cómpralo sin preocupaciones. Costos de envío: tenemos un sistema de entrega más completo, entrega más rápida y menor tiempo.

Más accesorios de electrónica para el hogar: ofrecemos una variedad de accesorios electrónicos para usuarios domésticos. Si desea ver más, haga clic en el enlace azul arriba tittle — hahuha_ relojes & pulsera.

 

 
Mejores Pros
Más accesorios
Mejores Contras
En comparación con otras opciones, esta ofrece la menor cantidad de funciones.
 

 

 

№ 10. ️Gamkoo RGB ratón para juegos con cable, 24000 Dpi, Luz De Respiración, Función De Macros, Programable 17 Botones, Botón Lateral Intercambiable, Ratones De Juegos Mmo Para Juegos De Pc Con Windows

Plug & play, fácil de instalar, plug and play. Para el propósito del programa, descargue el controlador de nuestro sitio web. Nota: no hay función de programación en el sistema mac y linux. Calidad y garantía de por vida, la calidad está estrictamente controlada por el laboratorio rocketek y otra organización y se prueba completamente con varios modelos. Le prometemos una garantía de por vida, también le brindamos un servicio al cliente amigable. Ratón rgb personalizable.8 modos de luz de configuración previa rgb únicos, o simplemente puede elegir el color de la luz, el nivel de brillo, la velocidad de respiración por sí mismo.

Personalización del botón lateral, siéntase libre de especificar el botón lateral intercambiable y elija sus propias configuraciones de botón. Nota: el botón lateral más grande es un botón decorativo que no tiene función adicional. Sensor láser 24000 dpi, el ratón para juegos con cable dpi hasta 24000.6 niveles de dpi. La tasa de sondeo: 125/250/500/1000 hz. Disfruta de tu juego con movimientos rápidos y precisos.

 

 
Mejores Pros
Sensor láser 24000 dpi
Plug & play
Personalización del botón lateral
Ratón rgb personalizable.8 modos
Mejores Contras
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un g502?

Como habrás adivinado, el peso de un g502 es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el g502 se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de g502?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren g502 con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de g502. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo g502 más tarde.

Conoce al Autor
Mi nombre es Óscar Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (94)-310-8666
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Brother Dcp-j562dw Opiniones
Mi Mejor Hp304
Argumentos Pro & Con - Mejor Impresora A3 Color
2022 Mejor Cl-546
Los Mejor Hp Laserjet Pro M15w Toner
Encontrar el Mejor Mfc-j6930dw
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · VALDCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS