Guía rápida para comprar Mejor Exposimetro 2021 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Exposimetro
Encontrar el exposimetro más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores exposimetro a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores exposimetro por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 exposimetro con las mejores relaciones calidad / precio.

Clasificando Los 9 Mejores Exposimetro of 2021

  1. Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200
  2. URCERI Medidor de Luz
  3. HOLDPEAK 881D Medidor Digital de luz iluminancia
  4. Sekonic L-858D Speedmaster
  5. Akozon WT81 Medidor de luz portátil
  6. Medidor digital de iluminación
  7. Medidor de luz Digital con batería Pantalla LCD Sin Contacto Medidor de Lux Rango de medición de iluminancia 0.1 a 200000 Lux o 0.01 a 200000 FC
  8. Sekonic JQ87
  9. Domybest Medidor de Iluminación Digital
¡Advertencia! ¡No compre ningún exposimetro hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados para Exposimetro

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200
Alta precisiÓn– alta precisión ( 4%) y velocidad de medición rápida (2 veces / segundo) hace que la medición sea más fiable.
Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200
4.8
Leer reseñas
2. URCERI Medidor de Luz
0, 1 lux, tiempo de respuesta.
URCERI Medidor de Luz
4.5
Leer reseñas
3. HOLDPEAK 881D Medidor Digital de luz iluminancia (Selección de presupuesto)
Alta precisión, 4%rdg 0.5%f.
HOLDPEAK 881D Medidor Digital de luz iluminancia
4.3
Leer reseñas
4. Sekonic L-858D Speedmaster (Mejor por el precio)
Pantalla táctil de color de 2.7″.
Sekonic L-858D Speedmaster
4.3
Leer reseñas
5. Akozon WT81 Medidor de luz portátil (Mejor peso ligero)
Pantalla lcd, este medidor de luz digital mini portátil tiene una pantalla lcd retroiluminada en la que puede leer los datos con claridad.
Akozon WT81 Medidor de luz portátil
3.8
Leer reseñas
6. Medidor digital de iluminación
Pantalla lcd en color de 4 bits, fácil de leer la medición, la unidad lux / fc puede seleccionar libremente, función de retención de datos, datos grabados automáticamente.
Medidor digital de iluminación
3.5
Leer reseñas
7. Medidor de luz Digital con batería Pantalla LCD Sin Contacto Medidor de Lux Rango de medición de iluminancia 0.1 a 200000 Lux o 0.01 a 200000 FC
La precisión de la medición de la prueba es alta (4%).
Medidor de luz Digital con batería Pantalla LCD Sin Contacto Medidor de Lux Rango de medición de iluminancia 0.1 a 200000 Lux o 0.01 a 200000 FC
3.5
Leer reseñas
8. Sekonic JQ87
Útil para la fotografía de paisajes, deportes y medición de exposición para cine.
Sekonic JQ87
3.3
Leer reseñas
9. Domybest Medidor de Iluminación Digital
145 x 67 x 32 mm / 5, 71 x 2, 64 x 1, 26 “.
Domybest Medidor de Iluminación Digital
3.0
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Exposimetro of 2021

 

 

№ 1. Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200, 000lux 20, 000fc Portátil Fotómetro Exposímetro Con Pantalla LCD Medición De Luz Para Fábrica Almacén Laboratorio

Alta precisiÓn- alta precisión ( 4%) y velocidad de medición rápida (2 veces / segundo) hace que la medición sea más fiable. Range ancho- el medidor digital de lux puede utilizarse para medir la iuminancia en el rango de 0.1 ~ 200.000 lux y 0.01 ~ 20.000 fc. DiseÑo conveniente – pantalla lcd con función de retención de datos para mostrar el resultado de la medición. Indicador de batería baja y tamaño portátil. 2 modos- max y mix con unidad conmutable (lux y fc). Ideal para medir el brillo de las escuelas, oficinas, fábricas, almacenes, laboratorios, etc.

Bajo consumo de energÍa – alimentado por una 9v batería (incluido) y apagar automáticamente sin operación alrededor de 15 minutos.

 

 
BUENO
Bajo consumo de energÍa
Alta precisiÓn
DiseÑo conveniente
Range ancho
MALO
Teniendo en cuenta todos los pros, este producto es impecable.
 

 

 

№ 2. URCERI Medidor de Luz, Luxómetro Portátil, Medidor De Luminosidad Rango 0-200, 000 Lux; 0~20, 000 Fc, Con Pantalla LCD A Color De 4 Dígitos, Batería Incluida

4 pantallas lcd en color digital, resolución: 0.1 lux, tiempo de respuesta: 2 veces / seg., almacenamiento de datos, apagado automático e indicador de batería baja. AplicaciÓn amplia: es muy fácil de llevar a cualquier lugar que necesite; tiene aplicaciones amplias que incluyen no solo se limitan a su uso en la escuela, fábricas sino también en almacenes, oficinas u hogares para cualquier proyecto de fotografía. Garantía: urceri ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. para todas las preguntas, estamos a su disposición. (incluye: 1 x luxómetro digital urceri.3 pilas aaa de 1.5 v.1 x manual de usuario). Alta precisión de 3% rdg 8 dgt (10.000 lux) 4% rdg 10 dgts ( 10.000 lux).

MediciÓn precisa y respuesta rÁpida: este luxómetro tiene una amplia medición entre 0~200.000 lux con resultados precisos; el tiempo de respuesta es 2 veces / seg, es perfecto para medir la intensidad de luz como en la fábrica, la oficina, el teatro, en el aula y en el corredor.

 

 
BUENO
AplicaciÓn amplia
4 pantallas lcd
MediciÓn precisa y respuesta rÁpida
Alta precisión
MALO
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un exposimetro decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren exposimetro con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de exposimetro. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo exposimetro más tarde.

 

 

№ 3. HOLDPEAK 881D Medidor Digital de luz iluminancia, Luxmeter Con Retención De Datos, Pantalla LCD Retroiluminación Y Retención De Picos, Rango:0, 1-400, 000 Lux(1-40, 000 Fc)

Alta precisión.4%rdg 0.5%f. S(menos 10.000 lux/1.000 fc); 5%rdg 10dgt (más de 10.000 lux; 1.000fc), con lcd retroiluminada. Multifuncional, respuesta rápida, auto puesta a cero, retención de datos, bajo consumo de energía, aumento corto y tiempo de caída. Garantía de calidad, holdpeak proporciona garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si hay algún problema con el producto, por favor no dude en contactar con nosotros. Resolución.0.1lux / 0.01fc; velocidad de medición: 2 veces / s. Amplio rango de medida.0.1 – 400.000lux/1 – 40.000fc; medidor de es luz adecuado para plantas, cines, escuelas, estaciones, oficinas y otros lugares donde se requieran pruebas de luz.

 

 
BUENO
Amplio rango
Alta precisión.4%rdg 0.5%f
Resolución.0.1lux / 0.01fc
MALO
No se puede usar directamente desde la caja.
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 4. Sekonic L-858D Speedmaster

Modos full hd cine y cine: 1 a 1000f/s y 1 a 358 grados de ángulos de obturación. Gama iso extendida iso 3 to iso 13.107.200 + iso 850. Pantalla táctil de color de 2.7″. Conectividad mac/pc para software dts, actualización del firmware y perfiles de exposición. Fotómetro digital para luz ambiente y flash.

 

 
BUENO
Pantalla táctil
Modos full hd cine
Gama iso extendida iso 3 to iso 13.107.200 + iso 850
Conectividad mac/pc
Fotómetro digital
MALO
Es muy fácil de rayar.
Es bastante costoso
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un exposimetro?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su exposimetro, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un exposimetro.

 

 

№ 5. Akozon WT81 Medidor de luz portátil, Luxómetro Profesional Digital Fotómetro 0-200, 000 Pruebas De Lux Iluminómetro Probador De Brillo

Adecuado para diferentes propósitos, nuestro medidor de luz digital se puede usar ampliamente para pruebas de luz en tiendas públicas, biblioteca, museo, fábrica de lámparas, tomas de fotos, disposición de luz en escenarios, ingeniería de medición de intensidad de luz, control de calidad, oficinas, rutas de transporte, familias, etc. Pantalla lcd, este medidor de luz digital mini portátil tiene una pantalla lcd retroiluminada en la que puede leer los datos con claridad. Este medidor de luz tiene alta precisión y respuesta rápida, y función de puesta a cero automática. Puede medir la iluminación y la temperatura actuales. Alto rendimiento, el luxómetro digital es un instrumento profesional para medir la iluminación y el brillo. El iluminómetro está diseñado de acuerdo con los requisitos de salud y medición de la seguridad industrial. Intervalo de medición de la luminosidad 0-200.000 lux. El iluminómetro utiliza tecnología de detección fotosensible para medir la luz de forma más estable y con precisión.

Diseño humanizado, el diseño ergonómico hace que el uso sea fácil y conveniente. Tamaño pequeño, compacto y liviano, puede guardarlo en el bolsillo. La funda exterior de goma suave no solo aumenta la fricción y evita el deslizamiento, sino que también protege el instrumento de manera efectiva. Multifunción, el luxómetro portátil es cómodo de usar, con alta precisión y respuesta rápida. Medición de luz de alta precisión. El iluminómetro admite la retención de datos, apagado automático, datos de almacenamiento automático y manual, función de indicación de batería baja. Puede cambiar entre unidad de iluminación y temperatura.

 

 
BUENO
Pantalla lcd
Alto rendimiento
Diseño humanizado
MALO
Algunos usuarios afirman que la calidad del conjunto es muy baja.
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 6. Medidor digital de iluminación, Medidor De Luz Uyigao, Unidad Lux Fc Con Retención De Datos Y Retroiluminación, Medidor Lux Con Pantalla LCD A Color De 0 A 200, 000 Lux Y 4 Bits

Diseño de alta precisión: el medidor de luz digital le permitirá medir la iluminación en un área, alta precisión, respuesta rápida y lectura estable. Solo necesita uno: el uso extensivo del fotómetro digital le permite iluminar escuelas, oficinas, industrias, almacenes, laboratorios y otras ocasiones. Diseño portátil: diseño ergonómico con una sola mano, este diseño de bolsillo facilita su transporte, sin importar dónde se encuentre. Pantalla doble: pantalla lcd en color de 4 bits, fácil de leer la medición, la unidad lux / fc puede seleccionar libremente, función de retención de datos, datos grabados automáticamente.

Indicación de batería baja: indicación de bajo nivel de batería incorporada, activar / desactivar el apagado automático, indicación de sobre rango, bajo consumo de energía.

 

 
BUENO
Diseño portátil
Pantalla doble
Solo necesita uno
MALO
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

 

 

№ 7. Medidor de luz Digital con batería Pantalla LCD Sin Contacto Medidor de Lux Rango de medición de iluminancia 0.1 a 200000 Lux o 0.01 a 200000 FC

Uso multidominio: diseñado para medir el brillo, ampliamente utilizado en la escuela, la industria familiar, el almacén, el laboratorio, la sala de estar de las plantas de estudio, etc. Ahorre energÍa: nuestro medidor de luz viene con una batería de 9v (incluida), apagado automático sin operación (aproximadamente 15 minutos), bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alta precisiÓn: la precisión de la medición de la prueba es alta (4%). Comparado con productos similares nuestros. Medidor de exposición una mayor precisión, pero menores costos.

CaracterÍsticas: pequeño y liviano, fácil de usar, la pantalla del medidor de lux en la pantalla grande es muy legible incluso en condiciones de poca luz. Medidas exactas: la resolución del fotómetro clásico es de 0.1 lux / fc. Tiempo de respuesta: 2 veces / segundo. Rango de medición: 0.1 a 200.000 lux (0.01 a 20.000 fc).

 

 
BUENO
Uso multidominio
Medidas exactas
Ahorre energÍa
Alta precisiÓn
MALO
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 8. Sekonic JQ87, Visor De 5� Para L-478

Estrecho spot lecturas permiten leer las áreas específicas de un sujeto. Útil para la fotografía de paisajes, deportes y medición de exposición para cine. Proporciona tanto flash directo y ambiental reflected-light de 5 grados. Se utiliza con el litemaster pro l-478d y l-478dr metros. Necesario para utilizando el sistema sekonic dts para calibrar meter a la gama dinámica de las cámaras digitales de fotos y vídeo.

 

 
BUENO
Proporciona tanto flash directo
MALO
No ofrece suficiente longitud.
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
 

 

 

№ 9. Domybest Medidor de Iluminación Digital, Medidor De Luz Con Pantalla LCD Rango De Medición 0.1~200000lux, Fácil De Usar

Pantalla grande lcd valor de medición de iluminancia, rango de medición: 0.1 ~ 200000lux.0.01 ~ 20000fc. Tamaño del producto: 145 x 67 x 32 mm / 5.71 x 2.64 x 1.26 “. El paquete incluye: 1 x medidor de iluminación. La tecla hold, la pantalla de bloqueo corto, el rango automático del interruptor de pulsación larga y el rango manual. Botón de cambio de modo, unidad de interruptor de pulsación corta, pulsación larga para alternar el modo normal / máximo / mínimo.

 

 
BUENO
El paquete incluye
Pantalla grande lcd valor
Tamaño del producto
La tecla hold
MALO
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un exposimetro?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un exposimetro en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier exposimetro específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

¿Hay razones para comprar exposimetro con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su exposimetro, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el exposimetro menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen exposimetro es de cinco años.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un exposimetro?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar exposimetro en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿En qué se basan tus comentarios?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas exposimetro. Encontrar el mejor exposimetro hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen exposimetro mucho más rápido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Óscar Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (94)-310-8666
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Brother Dcp-j562dw Opiniones
2021 Mejor Hp304
Cosas cruciales sobre Mejor Impresora A3 Color
Encontrar el Mejor Cl-546
Cómo encontrar y comprar Mejor Hp Laserjet Pro M15w Toner
Como escoger Mejor Mfc-j6930dw
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · VALDCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS