Arriba de Mejor Dslr Gimbal Reseñas y 2021 Guía del Comprador

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Dslr Gimbal
Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores dslr gimbal que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el dslr gimbal correcto.

Los principiantes que no saben nada sobre dslr gimbal o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores dslr gimbal incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen dslr gimbal en un rango de precios preferible!

Estos Son Los Parte Superior 10 Dslr Gimbal of 2021

  1. Zhiyun Crane Plus Oficial Handheld Gimbal
  2. Estabilizador de Cámara
  3. MOZA AirCross Estabilizador de cardán de 3 Ejes Ultraligero para cámaras réflex Digitales sin Espejo de hasta 1
  4. Zhiyun Crane 2
  5. Neewer DSLR Movie Rig aleación Aluminio para réflex Digitales Canon Nikon Sony Jaula fotográfica Mango Superior Barra 15 mm Matte Box Follow Focus estabilizador Hombro Azul
  6. Neewer Empuñadura para Cámara Digital
  7. Zhiyun Oficial Universal Mini Trípode De Rosca De 1 4 Para Gimbal
  8. Neewer Estabilizador de Mano Aleación de Aluminio 60cm con 1 4 3 8 Pulgada Tornillo Placa de Zapata Rápida para Canon Nikon Sony y Otras Cámaras DSLR DV hasta 3 Kilogramos
  9. Neewer 10090488
  10. Soporte De Hombro Ligero para DSLR y Videocámaras
¡Advertencia! ¡No compre ningún dslr gimbal hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de pruebas con comparaciones para encontrar el mejor Dslr Gimbal

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Zhiyun Crane Plus Oficial Handheld Gimbal
El uso de la nueva función motionmemory con crane plus le permite configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos para que crane plus los recuerde en el futuro.
Zhiyun Crane Plus Oficial Handheld Gimbal
5.0
Leer reseñas
2. Estabilizador de Cámara (El más fácil de ajustar)
Permite ángulo alto y bajo y rota alrededor del estabilizador.
Estabilizador de Cámara
4.8
Leer reseñas
3. MOZA AirCross Estabilizador de cardán de 3 Ejes Ultraligero para cámaras réflex Digitales sin Espejo de hasta 1 (Diseño más exclusivo)
Multiples modos avanzados para fotografía creativa, después de reforma, moza aircross tiene los modos incluye modo de inception, modo de seguimiento, modo de deportivo, larga exposición, lapso de tiempo, modo de invertido etc.
MOZA AirCross Estabilizador de cardán de 3 Ejes Ultraligero para cámaras réflex Digitales sin Espejo de hasta 1
4.5
Leer reseñas
4. Zhiyun Crane 2
El integrado con una rueda de enfoque de seguimiento en el cuerpo, zhiyun crane 2 permite se mueve con enfoque de 3 niveles, para que siempre pueda mantener el sujeto enfocado mientras se mueve.
Zhiyun Crane 2
4.3
Leer reseñas
5. Neewer DSLR Movie Rig aleación Aluminio para réflex Digitales Canon Nikon Sony Jaula fotográfica Mango Superior Barra 15 mm Matte Box Follow Focus estabilizador Hombro Azul
Está hecha de aleación de aluminio, es lo suficientemente resistente y sólida.
Neewer DSLR Movie Rig aleación Aluminio para réflex Digitales Canon Nikon Sony  Jaula fotográfica  Mango Superior  Barra 15 mm  Matte Box  Follow Focus  estabilizador Hombro Azul
3.8
Leer reseñas
6. Neewer Empuñadura para Cámara Digital
Diseño ergonómico, se adapta a la mano del hombre, el sentimiento de sujeción cómoda.
Neewer Empuñadura para Cámara Digital
3.8
Leer reseñas
7. Zhiyun Oficial Universal Mini Trípode De Rosca De 1 4 Para Gimbal
Aluminio de alta calidad construido para mejorar la estabilidad y la durabilidad.
Zhiyun Oficial Universal Mini Trípode De Rosca De 1 4 Para Gimbal
3.3
Leer reseñas
8. Neewer Estabilizador de Mano Aleación de Aluminio 60cm con 1 4 3 8 Pulgada Tornillo Placa de Zapata Rápida para Canon Nikon Sony y Otras Cámaras DSLR DV hasta 3 Kilogramos
Hecho de la aleación de aluminio, durable con la construcción sólida.
Neewer Estabilizador de Mano Aleación de Aluminio 60cm con 1 4 3 8 Pulgada Tornillo Placa de Zapata Rápida para Canon Nikon Sony y Otras Cámaras DSLR DV hasta 3 Kilogramos
3.0
Leer reseñas
9. Neewer 10090488
Métodos de ajuste múltiples.
Neewer 10090488
2.8
Leer reseñas
10. Soporte De Hombro Ligero para DSLR y Videocámaras (Selección de presupuesto)
El soporte de hombro se pueden adaptar a diferentes tamaños de cámara.
Soporte De Hombro Ligero para DSLR y Videocámaras
2.5
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a discutir sobre tres mejores Dslr Gimbal of 2021

 

 

№ 1. Zhiyun Crane Plus Oficial Handheld Gimbal Estabilizador

Una carga útil masiva y capaz de 2.5kg: crane plus puede manejar una capacidad de peso masivo de hasta 2.5kg (5.51lbs). Ya sea que esté usando cámaras sin espejo con lentes de kit o que use cámaras dslr de grado profesional con lentes más pesadas, crane plus ahora puede manejar una gama significativamente más amplia de combinaciones de cámaras y lentes. Modo pov (punto de vista) de nuevo diseño: permite un movimiento adicional de la cámara al proporcionar hasta 45 grados de movimiento síncrono en el eje del rodillo, que en lugar de crane plus mantiene el nivel de la cámara cuando se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, el modo pov se moverá con usted y gire su cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta 45 grados. Aún más simple, cuando te mueves, tu cámara se mueve contigo. La adición del modo pov, junto con los otros 3 modo. Lo que obtiene: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda oficial zhiyun. Rastreo inteligente de objetos: crane plus admite el rastreo de objetos a través del control de la aplicación del teléfono, dibuje un cuadro alrededor del objeto que desea rastrear en la pantalla del teléfono, luego su crane plus puede rastrear fácilmente el objeto en movimiento y capturar excelentes escenas con manos libres.

Memoria de movimiento: el uso de la nueva función motionmemory con crane plus le permite configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos para que crane plus los recuerde en el futuro. incluso recordará todas las configuraciones de su intervalo de tiempo, como el intervalo, la cantidad de tomas, la duración y más. Ahora, con un simple clic de botón, puede repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez.

 

 
El bueno
Una carga útil masiva
Rastreo inteligente
El malo
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi dslr gimbal?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 2. Estabilizador de Cámara, Fotowelt S40 15.75 40cm Steadycam Reflex Con Placa De Liberación Rápida Con Tornillo Pro De 1 4 Para Cámara De Video Dv Dslr Nikon, Canon, Sony, Panasonic-hasta 0.2-1.5kg 0.44-3.31ib

Estabilizador portátil con placa de liberación rápida y tornillo de 1/4 “y 3/8″. Puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de videocámaras profesionales, cámaras dslr, teléfonos inteligentes y dv, etc., y fácil de montar y transportar. Ajustable: permite ángulo alto y bajo y rota alrededor del estabilizador. La altura se puede ajustar 29.5cm/11.6 ” ~ 40cm/15.7 ”. Equilibrio rápido: este mágico estabilizador de cámara es un sistema de estabilización de video diseñado para reducir la vibración y estabilizar el video en cámaras y videocámaras.

Diseño profesional: disparo constante de 360 grados. También con suave mango de espuma para reducir la presión durante el uso prolongado.

 

 
El bueno
Equilibrio rápido
Estabilizador portátil
Diseño profesional
Puede ser ampliamente utilizado
El malo
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

¿Hay razones para comprar dslr gimbal con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su dslr gimbal, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el dslr gimbal menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen dslr gimbal es de cinco años.

 

 

№ 3. MOZA AirCross Estabilizador de cardán de 3 Ejes Ultraligero para cámaras réflex Digitales sin Espejo de hasta 1, 8 Kg De Larga Exposición

Fución auto-ajuste única, el ajuste automático incorporado permite a la aplicación moza encontrar automáticamente los parámetros óptimos para moza aircross de acuerdo con su cámara. Basta con tabular la sintonización automática después del equilibrio, su gimbal obtendrá la mejor configuración en función del peso total de montaje. Carga útil de 0.30 a 1.8 kg para cámaras pequeñas, con una carga útil 0.67 ~ 3.96 lb, moza aircross es compatible para la mayoría cámaras evil que incluyen sony a7sii / a6500 / a6300 / a9, panasonic gh3 / 4/5 / g85 / g7, canon m6 / 5, fujifil x-t2 etc.

Carga en tiempo real para sony y panasonic, con un adaptador de corriente para sony y panasonic (se compra por separado) se puede realizar la carga en tiempo real durante la fotografía. Multiples modos avanzados para fotografía creativa, después de reforma, moza aircross tiene los modos incluye modo de inception, modo de seguimiento, modo de deportivo, larga exposición, lapso de tiempo, modo de invertido etc.

Extra largo tiempo de uso de 12 horas, con una gran capacidad de 2000mah, la batería recargable de larga duración con 12 horas tiempo de trabajo.

 

 
El bueno
Multiples modos avanzados
Fución auto-ajuste única
Extra largo tiempo
Carga útil
El malo
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

 

 

№ 4. Zhiyun Crane 2, Servo Follow Focus Incluido, Estabilizador De Cardán De Cámara 3 Ejes Para Dslr De Hasta 7 Lb, Es Decir, Sony A7sii, Canon 5d2 5d3 5d4, Panasonic Gh3 Gh4, Nikon D

Maletín, trípode y un año de garantía se incluye: un maletín de transporte para proteger y llevar zhiyun crane2 se incluye y está incluido el mini trípode. Sin costo adicional, se proporciona un año de garantía limitada y siempre puede consultarnos sugerencias durante su uso diario de zhiyun crane-2. Follow focus: el integrado con una rueda de enfoque de seguimiento en el cuerpo, zhiyun crane 2 permite se mueve con enfoque de 3 niveles, para que siempre pueda mantener el sujeto enfocado mientras se mueve. Pantalla oled intuitiva: el diseño de interfaz intuitiva le ayudará a identificar fácilmente el estado de conexión, ofreciendo un manejo total sobre cada detalle.

Follow focus compatible para más cámaras: zhiyun crane 2 es el primero gimbal con control de follow focus para cámaras canon, y ahora equipamos el servo de follow focus(se incluye en el paquete ahora, no necesita comprarlo separamente), para que casi todas cámaras(sony, nikon, panasonic etc) pueda usar la función de follow focus. Tiempo de funcionamiento de 18 horas: gracias al algoritmo de instinto de 6ta generación y 3 baterías con una capacidad de 6000 mah, el zhiyun crane 2 logra un aumento de la velocidad del par motor y una mejora del 100% en la respuesta del 50%. Carga útil de 3.2 kilogramos y rango máximo de 18 horas.

 

 
El bueno
Follow focus compatible
Pantalla oled intuitiva
Follow focus
El malo
Tendrás que lavarlo regularmente.
Es difícil de llevar.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el dslr gimbal decente?

El precio es un factor muy importante de cualquier dslr gimbal. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un dslr gimbal. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

 

 

№ 5. Neewer DSLR Movie Rig aleación Aluminio para réflex Digitales Canon Nikon Sony Jaula fotográfica Mango Superior Barra 15 mm Matte Box Follow Focus estabilizador Hombro Azul

Jaula fotográfica: está hecha de aleación de aluminio, es lo suficientemente resistente y sólida. Llega de forma eficaz a la hora de prevenir y borrar cualquier sacudida ligera o cualquier desenfoque de las imágenes, debido a los movimientos o vibraciones durante las grabaciones, tal que hace las grabaciones fotográficas más estables, claras y profesional. Están incluidos en el kit: jaula fotográfica en aleación de aluminio, mango superior, barra 15 mm, matte box, follow focus, estabilizador a hombro. Es un kit perfecto para las réflex digitales canon nikon sony y así sucesivamente. Dslr rig a hombro: incluye las barras de 15 mm, el descansar de goma suave y 2 asas para todas las réflex digitales y las cámaras. Follow focus: mediante este follow focus, es posible fotografiar y enfocar con precisión, y operar el todo de manera fluida. Provee siempre el enfoque irrepetible y precisa, no importa si se recupera por una cámara con el objetivo fijo, un objetivo de cine intercambiable o una réflex digital con función de vídeo.

Matte box: la altura de la matte box puede ajustarse, de hasta 45 mm, en función del posicionamiento del objetivo en el sistema de producción. Funciona con las rotatie 15 mm estándar, con una distancia de 60 mm entre los 2 centros de las raíles paralelas.

 

 
El bueno
Dslr rig a hombro
Jaula fotográfica
Follow focus
Están incluidos
El malo
Carece de muchas funciones útiles.
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

 

 

№ 6. Neewer Empuñadura para Cámara Digital, Con Estabilizador, Tornillo De 1 4, Para Cámaras Canon, Nikon, Panasonic, Sony, Pentax, Iphone 6s 6 5s 5, Samsung Galaxy S6 S5 S4, Gopro Hero 4 3+ 3 2 1

Amplia plataforma con el estándar de 1/4 “tornillo industrial, se adapta a la mayoría de las cámaras réflex digitales comunes o accesorios como led luz. Y un 1/4″ agujero roscado en la parte inferior para montar en trípode o soporte de luz. Proporciona la comodidad a la hora de tomar fotografías o grabar vídeos. Es conveniente para las cámaras réflex digitales, como canon, nikon, panasonic, sony, pentax, etc. Diseño ergonómico, se adapta a la mano del hombre, el sentimiento de sujeción cómoda. Negro agarre de mano de la cámara, de material antideslizante.

 

 
El bueno
Amplia plataforma
Proporciona la comodidad
Negro agarre
Diseño ergonómico
Es conveniente
El malo
No es tan duradero como sus contrapartes.
 

 

 

№ 7. Zhiyun Oficial Universal Mini Trípode De Rosca De 1 4 Para Gimbal Dslr Camera Con 1 4 Tornillo Inferior

2 en 1 multi impresión flexible interruptor de trípode en mango, no need to take it off y fácil de plegar para su almacenamiento. Diseño plegable, portátil para llevar. Con tornillo de 1/4 pulgadas, apto para cardán con rosca de tornillo de 1/4 pulgadas en la parte inferior. Nota: somos oficiales de productos zhiyun, todas las preguntas, vamos a utilizar profesionales conocimiento y equipo técnico post-venta profesional para resolverlos por usted. Aluminio de alta calidad construido para mejorar la estabilidad y la durabilidad. Puede soportar hasta 30 kg/66lbs.

 

 
El bueno
Con tornillo
Diseño plegable
El malo
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
No diseñado para uso regular.
 

 

 

№ 8. Neewer Estabilizador de Mano Aleación de Aluminio 60cm con 1 4 3 8 Pulgada Tornillo Placa de Zapata Rápida para Canon Nikon Sony y Otras Cámaras DSLR DV hasta 3 Kilogramos (negro)

Mango antideslizante y cómodo de la espuma, también compatible con la plataforma del chaleco. 1/4″ 3/8″ tornillo de placa rápida del zapato con la escala puede moverse alrededor para ajustar el equilibrio. Hecho de la aleación de aluminio, durable con la construcción sólida; rodamientos de alta precisión y juntas de baja fricción; ajuste la altura de 15-24 pulgadas / 39-60 centímetros. Este sistema estabilizador está especialmente diseñado para reducir la vibración y estabilizar el vídeo en cámaras y videocámaras; se aplica a dslr camera video dv, permite tomar fotografías en ángulo alto y bajo.

El ajuste del estiramiento mejora la relación de peso, y reduce el peso de los grumos en gran medida.

 

 
El bueno
Mango antideslizante
Este sistema estabilizador
1/4″ 3/8″ tornillo
El ajuste del estiramiento mejora la relación
El malo
Productos similares son mucho más baratos.
 

 

 

№ 9. Neewer 10090488, Estabilizador Mecánico Junta Portátil De Mano, Construcción De Aleación De Aluminio Para Canon, Nikon, Sony Y Otras Cámaras Réflex Digitales Grabadoras De Dv Videocámaras Hasta 6 Kg

El diseño mecánico-conducido, gimbal cómodo gemelo, bastantes para cubrir los requisitos de una variedad de shooting. Métodos de ajuste múltiples. Usted puede ajustar la cámara hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, adelante hacia atrás, incluso ajustar la cámara de acuerdo a la gravedad. Puede adaptarse a diferentes formas de cámara. Capacidad de carga de hasta 13 libras/ 6 kilogramos. Nota: la cámara no está incluida. La palanca ajustable y el tornillo estándar facilitan la instalación, montaje y desmontaje. Adecuado para disparos en ángulo múltiple, incluyendo disparos en línea recta, tiro lateral en línea, disparos hacia arriba y hacia abajo y cambio de flexión.

 

 
El bueno
El diseño mecánico-conducido
La palanca ajustable
El malo
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 10. Soporte De Hombro Ligero para DSLR y Videocámaras , Resto De Hombro Con 3 Trípodes, Soporte Del Cuerpo Libre Para Las Dos Manos

Individualmente ajustable a cualquier tamaño de cuerpo/correa de hombro incluido. Una bolsa de tela negra con cordón asegura un transporte seguro. Ideal para grabar a largo plazo/con forma ergonómica para un confort óptimo. El soporte de hombro se pueden adaptar a diferentes tamaños de cámara. Este está garantizada por tres diferentes niveles de trípode, que se puede ajustar como se desee. Este soporte de hombro proporciona un soporte sólido y estabiliza su cámara en el hombro. Así que usted lograr una imagen firme e incluso puede aliviar ambos brazos durante la filmación.

 

 
El bueno
Individualmente ajustable
Este soporte
El malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un dslr gimbal decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un dslr gimbal decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace dslr gimbal con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un dslr gimbal?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier dslr gimbal específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un dslr gimbal es adecuado para ti.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un dslr gimbal?

Como habrás adivinado, el peso de un dslr gimbal es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el dslr gimbal se ensambla bien, le servirá por muchos años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Óscar Enríquez y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (94)-310-8666
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Brother Dcp-j562dw Opiniones
Argumentos Pro & Con - Mejor Hp304
Argumentos Pro & Con - Mejor Impresora A3 Color
Argumentos Pro & Con - Mejor Cl-546
Como escoger Mejor Hp Laserjet Pro M15w Toner
Encontrar el Mejor Mfc-j6930dw
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · VALDCANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS